Long Island Nets y Raptors 905 cierran el traspaso de Henry Ellenson por Justin Anderson

Tan solo unos días después de finalizar su contrato temporal de 10 días, Justin Anderson ha vuelto a la disciplina de los Brooklyn Nets. Concretamente a su equipo afiliado a la GLeague, los Long Island Nets, quienes han acordado su traspaso a cambio del interior Henry Ellenson, que pone rumbo a los Raptors 905.

El acuerdo se cerró en la madrugada del pasado lunes, posteriormente a la derrota frente a los Lakeland Magic por 105-112. Ellenson recientemente finalizaba su acuerdo dual con la franquicia neoyorquina donde había disputado 41 partidos oficiales rozando el doble-doble en la Liga de Desarrollo (19,3 puntos y 9,8 rebotes).

Por su parte, Anderson reforzaba temporalmente las alas de los Nets donde disputó tres partidos oficiales con unos guarismos de 1 punto en apenas 5,7 minutos sobre el terreno de juego.

Ellenson, escogido en el puesto 18º del Draft 2016 por los Detroit Pistons, ha pasado por el conjunto de la Motor Town y más recientemente por los New York Knicks, obteniendo los mejores promedios de su carrera NBA: 6 puntos, 3,4 rebotes y un 41,2% en triples en 13,8 minutos.

Anderson, que ha jugado para Dallas Mavericks, Philadelphia 76ers, Atlanta Hawks y los citados Nets, ha disputado un total de 219 partidos oficiales de la temporada regular con 5,3 puntos y 2,5 rebotes en 13,1 minutos.

(Fotografía de portada: Mike Stobe/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.