Lonnie Walker IV sufre un desgarro de menisco

Lonnie Walker IV, seleccionado en el puesto 18 de la primera ronda del Draft 2018, causará baja para el inicio de la temporada tras sufrir un desgarro en el menisco de su rodilla derecha, informa ESPN.

El novato de los Spurs cayó lesionado en el tercer periodo del choque que les enfrentó el pasado viernes ante Detroit Pistons donde se alzaron victoriosos por 93-117.

Según informan los servicios médicos de la franquicia tejana, una resonancia magnética confirmó el desgarro y el próximo lunes 8 de octubre pasará por el quirófano. El Dr. Schmidt señaló que de momento no tiene una fecha específica para volver a los parquets, aunque se especula que estará de baja entre 6 y 8 semanas.

Lonnie Walker IV, formado en Miami, promedió en su único año universitario 11,5 puntos, 2,6 rebotes y 1,9 asistencias en 27,8 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.