Lonzo Ball asegura ser el líder que los Lakers necesitan

Lonzo Ball ha finalizado su entrenamiento con Los Angeles Lakers. Tras declarar en numerosas ocasiones su amor por vestir el oro y púrpura de los californianos, por fin ha podido mostrarse in situ ante la mirada de los que pueden ser sus jefes, incluido Magic Johnson.

Mostrando la habitual confianza que le ha caracterizado cada vez que ha hablado ante los medios, Ball ha asegurado «tener buenas vibraciones» sobre su actuación, llegando a explicar con las siguientes palabras el porqué los Lakers deben seleccionarle en el próximo Draft.

«Necesitan un líder. Necesitan un base. Siento que puedo ser quien llene ambos huecos. Soy capaz de defender a bases, escoltas y aleros. Creo que soy el mejor jugador del Draft», expresa sin titubeos.

Listo para un ‘no’

Cuestionado una vez más por sus preferencias de cara al 22 de junio, el base formado en UCLA señala que estar listo por si finalmente no se cumple su deseo. «Quiero jugar para Los Angeles Lakers, pero estoy preparado para cualquier cosa que pueda pasar», finaliza.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.