Lonzo Ball confirma su marcha a la NBA

Se terminó la NCAA para Lonzo Ball. El base de UCLA confirmó en la noche del viernes que tras la derrota sufrida por su equipo ante Kentucky por 86-75 en el Sweet 16 no volverá a jugar como universitario.

Ball finalizó su etapa en UCLA como un sabor amargo al resultar eliminado del torneo y ser ampliamente superado por su rival De’Aaron Fox, autor de 39 puntos. Ball hubo de conformarse con 10 puntos y 8 asistencias ante los Wildcats. “Ha sido mi último partido para UCLA, aprecio a todos los aficionados y su apoyo”, dijo Ball a Associated Press.

Se espera que Lonzo Ball sea elegido en uno de los primeros puestos del Draft 2017 y se en muchos mock drafts se da por hecho que su posición será la de primero o segundo, elecciones que ahora mismo tienen muchas posibilidades de recaer en Boston Celtics y Los Angeles Lakers respectivamente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.