Lonzo Ball se cubre un tatuaje de Big Baller Brand

En lo deportivo, la temporada no ha sido sencilla para Lonzo Ball, tras el horrible desempeño de su equipo y las lesiones que le han impedido mostrar un rendimiento regular casi durante todo el curso. Pero tampoco ha sido un año en términos de negocio personal. El jugador de los Lakers, una de las cabezas visibles de Big Baller Brand, está intentando distanciarse de la marca y su último movimiento, aunque parezca banal, es un paso realmente importante.

Ball ha decidido taparse un tatuaje de su brazo en el que se podía leer con letras bien grandes el logo de BBB. Ciertamente, el trabajo final del tatuador de Ball ha sido notable, puesto que ya no se aprecia ni rastro de la denostada marca y lo que uno ve, a priori, son unos dados en negro y rojo.

Estafa en BBB

Según publicó ESPN hace unos días, Ball habría roto sus relaciones contractuales con uno de los fundadores de BBB, Alan Foster, quien posee el 16,3% de la empresa. Al parecer, Foster habría retirado 1,5 millones de dólares de las cuentas bancarias de Lonzo Ball. Al empezar a tirar del hilo, la familia Ball ha averiguado que Foster posee un pasado relacionado con condenas por estafa y otros crímenes, situación que ha precipitado que Lonzo quiera romper con todo lo referente a BBB.

“Ha usado su acceso a mis cuentas personales y empresariales para enriquecerse a sí mismo”, comentaba el mismo Ball a ESPN

Nike en el horizonte

Con todo ese desastroso contexto en mente, Ball está intentando tirar hacia delante y buscar una nueva solución para su futuro. El pasado fin de semana compartió en Instagram una foto suya en la que se podía intuir un posible acuerdo con Nike. En dicha imagen, se ve cómo la camiseta de Lonzo está junto a una ristra de camisetas de leyendas de los Lakers, así como una cita que está vinculada a una de las últimas campañas de la firma norteamericana.

“It’s only a crazy dream until you do it” (“Es solo un sueño hasta que lo haces”). El texto de la foto también va en esta misma línea: “Saltando a algo más grande y mejor”.

(Fotografía de portada de Sean M. Haffey/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.