Lonzo Ball se posiciona de cara al Draft: “Soy mejor que Markelle Fultz”

Los dos máximos favoritos a ocupar el primer puesto del Draft 2017, Lonzo Ball y Markelle Fultz, han comenzado a enfrentarse —por llamarlo de algún modo— antes de verse las caras en las pistas de los pabellones NBA, quien sabe si con las camisetas de Celtics y Lakers.

En una entrevista realizada este martes a Lonzo Ball en ESPN 710 LA, el alumno de UCLA ha respondido con confianza a la comparación entre él y Fultz. “Markelle es un gran jugador, pero siento que soy mejor que él”, indicó Ball. “Creo que puedo liderar un equipo mejor que él. Obviamente es un gran anotador, un gran jugador, así que no le estoy restando ningún mérito”.

Fultz ha promediado esta temporada 23,2 puntos, 5,7 rebotes y 5,9 asistencias con Washington Huskies, aunque su equipo ha terminado con una pobre marca de 9-22. Por su parte Ball se ha quedado en 14,6 puntos, 7,6 asistencias y 6 rebotes por noche con un 55,1 por ciento en tiros de campo. La gran diferencia es que UCLA finalizó 31-5 y llegó en el March Madness hasta los 16 equipos finales. Fultz y Ball se mantienen en casi todo los mock drafts como primero y segundo de cara al Draft de junio de 2017.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.