Lonzo Ball: «Tenemos la oportunidad de ser muy buenos»

NOLA respira ilusión con Williamson, Redick, Favors e Ingram

Lonzo Ball ha hablado recientemente para el portal oficial de New Orleans Pelicans donde ha destacado la ilusionante temporada que le espera a él y a sus nuevos compañeros.

David Griffin se ha movido bien este verano y, además de las elecciones del Draft 2019, ha logrado la llegada de jugadores notables, tales como Brandon Ingram, Josh Hart, J.J. Redick, Derrick Favors o el mencionado base formado en UCLA.

«Tenemos la oportunidad de convertirnos en un muy buen equipo. Tenemos mucho talento, pero somos nuevos. Debemos conocernos, por lo que tendríamos que empezar a entrenar un poco antes», admitió Ball.

«Tenemos la altura suficiente, fuerza y velocidad. Tenemos todo lo necesario para ser un buen equipo defensivo. Ahora solo tenemos que esforzarnos. Tenemos todas las piezas necesarias. Tiradores, hombres grandes, chicos que pueden acelerar el ritmo… Estoy deseando que llegue este año», explicó.

¿Futura pareja de Holiday?

Todavía desconocemos el sistema que implantará Alvin Gentry; sin embargo, son muchos los que piensan en una posible pareja para el backcourt formada por Holiday y Ball. El joven base está encantado de poder aprender junto a su veterano compañero.

«Está siendo genial», destacó. «Se nota que le resulta muy fácil jugar. Me gusta jugar en defensa, y él también lo hace. Podemos defender a los guards rivales e intentar encerrarles», concluyó.

(Fotografía de portada: Ronald Martinez/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.