Lonzo no ve descabellado que sus hermanos también jueguen en los Lakers

Lonzo Ball está feliz en los Lakers. Está adaptándose más rápido de lo que él mismo creía, y cuando uno hace eso en la vida normalmente tiende a pensar en cómo será su estancia en un futuro próximo. Y justo fue eso lo que expresó el nuevo base angelino.

En una entrevista para Lakers Nation que ha recogido USA Today, Lonzo tocó diferentes temas, y uno de ellos hizo mención a cómo ve el desarrollo de sus dos hermanos, LiAngelo y LaMelo Ball, y si estos podrían jugar en los Lakers algún día, conformando un trío inédito en la historia de la NBA.

“Creo que es realista (que algo así pudiera suceder)”, dijo Lonzo. “Si sucede, le daría gracias a Dios. Sería una bendición enorme para nosotros”.

Recordemos que LiAngelo, quien juega en la posición de escolta, cuenta con 18 años. Cumplirá los 19 en un par de meses; mientras que LaMelo acaba de cumplir 16 años. Tener a los tres hermanos en el mismo equipo sería jugar a una alta velocidad, algo que parece entrar en los planes de Luke Walton. “Es pronto, pero ya se puede decir que el entrenador quiere que juguemos muy rápido. Cada vez que nos ve jugar, me dice que tengo que pasar la bola”, terminó diciendo Lonzo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.