Los 17 puntos de Julius Randle, aviso para la ‘regular season’

Julius Randle posee muchos boletos para ser grande en la NBA.

Hasta que eso llegue, de momento, en el encuentro disputado durante la madrugada del miércoles entre Lakers y Trail Blazers, el novato del equipo angelino dejó un pequeño adelanto de lo que puede dar de sí en la temporada regular, que empieza el próximo martes.

Randle, que partió desde el banquillo, se levantó hasta ser el líder anotador de los Lakers, con 17 puntos, tras una serie de lanzamiento de 7 de 10 en tiros de campo. De su total de puntuación, 11 tantos los consiguió en el último cuarto y, a la postre, fueron los que dieron la victoria a su equipo (94-86). Además, arregló su tarjeta personal con 8 rebotes capturados bajo los aros.

De lejos, el de Portland, donde jugó 24 minutos, fue el mejor encuentro de Randle en la presente pretemporada, habiendo establecido, antes del choque de ayer, su cota más alta de producción en 12 puntos –ante Golden State–.

De cara a la temporada regular, Randle, número 7 del pasado Draft, posee amplias opciones de abrirse un hueco permanente en la pintura de los Lakers. Su competencia llegará representada por Carlos Boozer y Jordan Hill, ya que Robert Sacre, en teoría, partirá con la menor carga de minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.