Los 20 puntos de Kobe Bryant en su segundo partido no fueron suficientes ante los Suns

108 – 114

Poco ha tardado en plantarse en cifras altas en anotación. Sólo han tenido que pasar dos encuentros para que el escolta llegase hasta los 20 puntos con 6 de 11 en tiros de campo, aunque este rendimiento individual fuera en vano ya que los Suns se llevaron bajo el brazo la victoria del Staples Center por primera vez desde noviembre de 2010.

anotó 31 puntos, por los 22 de y los 18 de Eric Bledsoe. Los Suns, que nunca estuvieron en desventaja tras los primeros minutos, tuvieron muchos puntos en los que apoyarse para sostener su rendimiento, como por ejemplo Markieff Morris, que agregó también sus 15 puntos.

Por parte del conjunto angelino, acabó con 19 tantos, mientras que Jodie Meeks, Nick Young y Jordan Hill llegaron hasta los 13 puntos por cabeza. Aunque el banquillo de los Lakers dominó gracias a sus 43 puntos, los Suns se impusieron en los rebotes por 43-33.

En cuanto a Bryant, la estrella de los Lakers declaró sentirse más cómodo de lo esperado a estas alturas aún. De momento, el entrenador Mike D’Antoni no quiere que juegue más de 30 minutos por partido para evitar sobrecargar su físico, y así ir dándole más tiempo de una manera progresiva.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.