Los 30 puntos de Eric Bledsoe disparan a Milwaukee a su cuarta victoria seguida

Los Bucks tienen tantas opciones en ataque que, aunque logres parar a un par de ellas, surgen otras que son capaces de resolverte un partido de la forma más sencilla posible. Eso fue justo lo que trató de hacer Eric Bledsoe, que con sus 30 puntos, fue clave en la cuarta victoria consecutiva de los Bucks, esta vez por 108-118 en Orlando.

«Es genial tener un montón de opciones para atacar de diferentes maneras», comentó Mike Budenholzer, técnico de Milwaukee, en declaraciones recogidas por ESPN. «Eric ha estado realmente bien. Hizo buenos disparos de tres, llegó hacia canasta, se esforzó mucho defensivamente. Lo cierto es que hizo un poco de todo».

Giannis Antetokounmpo terminó con 25 puntos y 13 rebotes, mientras que Malcolm Brodgdon añadió 18 tantos, y Kris Middleton tuvo 15. «Eric [Bledsoe] es capaz de hacer un 12 de 14 en tiros, lograr 30 puntos y encima hacer que todo el mundo esté conectado en ataque. Es un base top a la hora de asistir. Jugamos más rápido y más juntos con él en pista», elogiaba Antetokounmpo a su compañero Bledsoe.

Por parte de los Magic, Nikola Vucevic estuvo en sus números habituales, logrando 27 tantos. Terrence Ross acabó con 17 puntos, por los 14 de D.J. Augustin.

«No podemos defender como lo hemos hecho en los últimos cuatro partidos», relataba Steve Clifford, entrenador de los locales. «Frente a la defensa de Milwaukee, la mejor de toda la NBA, nos hemos quedado en 108 puntos jugando en casa. Nos tenemos que dar a nosotros mismos una oportunidad para ganar, pero nuestra defensa no está en el sitio en el que debiera estar».

(Fotografía de portada de Streeter Lecka/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.