Los 30 puntos de Kelly Olynyk aniquilaron a los 76ers

Noche de lucimiento para Kelly Olynyk.

El pívot logró su récord personal con 30 puntos, siendo clave para que los Celtics venciesen a los 76ers por un marcador final de 87-105.

Esta gran actuación justo vino tras una charla que Olynyk tuvo con su entrenador Brad Stevenspara que intentase ser más agresivo en la cancha y pudiera así subir su rendimiento.

“Me dijo que necesitábamos ser más agresivos. Así es cuando puedes estar en tu mejor momento y cuando nos ayudas. Eso es algo en lo que estoy centrado y he estado trabajando en mi lanzamiento para sentirme cómodo”, confesaba el jugador tras el encuentro.

Aparte de Olynyk, Avery Bradley anotó 15 puntos y Brandon Bass y Jeff Green sumaron 14 por cabeza.

En el caso de los 76ers, Nerlens Noel también cuajó una buena actuación en la anotación con 19 tantos, por los 13 de Michael Carter-Williams y de Robert Covington.

“Hoy ha sido para mí la primera vez en tiempo que he tratado de encontrar respuestas y no tenía ninguna para explicar lo que pasó”, argumentó el entrenador local, Brett Brown.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.