Los 32 puntos de Harden vencen a Dallas Mavericks en la vuelta de Parsons a Houston

Los Houston Rockets vencieron a los Dallas Mavericks en un partido con poco acierto.

Harden volvió a dominar anotando 32 puntos y liderando su equipo una vez más ante la ausencia de Dwight Howard, con problemas en la rodilla. Como es habitual, gran parte de los puntos de Harden vino desde la línea de tiros libres, con 12 aciertos de 13 intentos. Además, Harden fue el autor de un robo al final que prácticamente sentenció el encuentro 95-92 para los Rockets.

«Fallé algunos tiros, y defensivamente traté de estar concentrado. Creo que todos hicimos un buen trabajo defendiendo sin contar con que estuviéramos fallando nuestros lanzamientos», dijo Harden tras el partido.

El escolta, máximo anotador de la NBA hasta el momento, se apoyó también en Patrick Beverley, que acabó el encuentro con 20 puntos. La anotación de Dallas Mavericks estuvo bastante repartida, con Monta Ellis y Brendan Wright sobresaliendo con 17 y 14 puntos respectivamente. Pese a esto, el pobre porcentaje de acierto de los de Carlisle (Ellis 7 de 21 y Nowitzki 4 de 18) acabó por pesar demasiado.

Parsons abucheado en su regreso

Chandler Parsons no tuvo una noche fácil en su regreso a Houston y fue abucheado por gran parte del público. Además, el alero sigue sin jugar a buen nivel y acabó el partido con 8 puntos y 0 de 5 en triples.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.