Los 32 puntos de Marc Gasol acaban con los Celtics

Marc Gasol demostró las carencias defensivas del juego interior de Boston Celtics en la victoria de los Grizzlies por 100-117. Los 32 puntos anotados por el pívot español suponen igualar su récord de puntos en la NBA, ya que consiguió la misma marca en el primer partido de la temporada ante Minnesotta.

Seis jugadores de Memphis Grizzlies eran duda para este partido por un virus estomacal, pero finalmente David Joerger ha podido contar con todos excepto Tony Allen y Quincy Pondexter.

«Con el virus que todos tuvimos, pienso que hay muchos de nosotros que todavía estamos recuperando nuestra mejor forma», dijo Jon Leuer. El alero fue pieza clave en la victoria de los Grizzlies con 19 puntos. Los 16 rebotes capturados por Zach Randolph fueron también fundamentales de cara a la cómoda victoria de la franquicia de Tennessee.

Los Celtics fueron liderados por Kelly Olynyk, con 18 puntos y 6 rebotes. Rajon Rondo y Jeff Green, los dos jugadores estrella de los de Boston, tuvieron un partido gris con 4 y 12 puntos respectivamente.

Sigue la preocupación en torno al virus

Pese a que solamente Allen y Pondexter se perdieron el encuentro ante Boston, David Joerger sigue preocupado por el virus estomacal que ha afectado a su plantilla. «No sabemos quién jugará el domingo ante Clippers, y hay algunos jugadores que están sanos ahora pero que puede que caigan enfermos en las próximas horas», dijo Joerger a la prensa local.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.