Los 43 puntos de Kevin Love son insuficientes para doblegar a los Hawks

120 – 113

Minnesota Timberwolves sigue con su irregular línea y ni con 43 puntos y 19 rebotes de fueron capaces de vencer a unos Atlanta Hawks que anotaron en la segunda mitad 72 puntos. La defensa de los hombres de volvió a ser puesta en entredicho con el consiguiente enfado de su entrenador.

“Recibiendo 72 puntos no puedes conseguirlo. Los primeros tres minutos del tercer cuarto marcaron el resto del partido“, dijo refiriéndose a un parcial de 17-4 con el que los de Atlanta dieron la vuelta al marcador.

En los Hawks destacó la actuación de , quien además de mantener su récord de partidos consecutivos anotando al menos un triple, anotó 12 de sus 24 puntos en el tercer cuarto, periodo que se llevaron los suyos por 38-21. El alero estuvo bien secundado por los 20 puntos y 13 rebotes de Paul Millsap, mientras que Jeff Teague aportó otros 19.

Korver destacó tras el partido el mensaje que les transmitió Mike Budenholzer durante el descanso. “El entrenador nos hizo levantarnos en el descanso. Por suerte, no es algo que tenga que hacer muy a menudo, pero esta noche funcionó”.

Scott sigue en racha

, alero de segundo año, volvió a poner los puntos desde el banquillo para los de Georgia una noche más al anotar 14 puntos, con lo que promedia 13.7 en los últimos 12 partidos.