Los 44 puntos de Kobe Bryant no impidieron una paliza de los Warriors

El penoso deambular de los Lakers continúa. La jornada del domingo en la NBA concluyó con una vergonzante derrota angelina en casa ante Golden State Warriors por 115-136.

Y pudo ser peor porque el equipo de Steve Kerr se relajó en el último cuarto, ya que la diferencia llegó a ser de 38 puntos durante el tercer periodo. Al descanso se había llegado con un marcador de 55-74.

«La paciencia se está acabando», contestó Byron Scott a la cuestión de si estaba pensando cambiar sus esquemas defensivos y empezar de nuevo.

Stephen Curry fue el mejor del partido al lograr 30 puntos y 15 asistencias, algo que ha hecho en cinco ocasiones desde que comenzó la pasada temporada y que el resto de la NBA solo ha logrado 4 veces en el mismo periodo de tiempo.

Bryant, a por todas

Kobe Bryant, quien había realizado uno de los peores partidos de su carrera el pasado viernes al jugar enfermo, disputó 31 minutos en los que tiró 34 veces. El escolta encestó 15 de sus lanzamientos y concluyó con 44 puntos y 5 rebotes.

Fue el partido número 121 de Bryant superando los 40 puntos, aún muy lejos de los 271 de Wilt Chamberlain y los 173 de Michael Jordan.

Peor racha en la historia de los Lakers

Con los datos de ESPN Stats, los Lakers nunca habían disputado una serie de 10 partidos con peores resultados. El diferencial de puntos es de -10,5 puntos por encuentro, superando la racha de 1955-56 cuando tuvieron un diferencial de -9,7 para lograr 3 victorias y 7 derrotas.

Tras este resultado los Warriors siguen comandando la división Pacífico con un balance de 8-2 mientras los Lakers siguen hundidos en el fondo de la tabla con 1 triunfo y 9 derrotas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.