Los 64 puntos del banquillo de los Clippers les llevan a su decimocuarta victoria seguida

Los siguen yendo lanzados. Incluso cuando sus titulares no están a su mejor nivel, el equipo gana. Los 64 puntos que lograron los hombres del banquillo condujeron a la franquicia angelina a lograr su decimocuarto triunfo consecutivo, esta vez ante los por 112-110.

y lideraron esa actuación de los suplentes, con sus 22 y 20 puntos respectivamente. Dentro de los nombres habituales, Blake Griffin sumó 13 puntos y Chris Paul 14, además de 8 asistencias. “Esto demuestra que somos un grupo muy unido”, dijo Crawford.

Por tanto, los Clippers mejoraron su registro a 22-6, por encima de los Heat (19-6), Knicks (20-8), Thunder (21-6) o Spurs (21-8). Es la victoria número trece de los angelinos en casa, donde no han perdido desde el 26 de noviembre frente a los Hornets.

y encabezaron la anotación de los Nuggets, con 16 puntos cada uno. Buen partido también de Ty Lawson, gracias a sus 15 puntos y 5 asistencias. “Ellos son un equipo que juega muy bien y son muy atléticos, así que queríamos jugar de la manera más inteligente posible el partido”, dijo Koufos. Los Nuggets están sufriendo sobremanera cuando juegan de visitante, y acumulan ya un balance de 7-13 en esa faceta.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.