Los 64 puntos entre Kevin Love y Kevin Martin hacen imposible la remontada de los Knicks

Los Minnesota se imponen a los New York  por 109-100 en el Madison Square Garden. y se combinaron para anotar 64 puntos entre ambos. El conjunto que dirige Rick Adelman se complicó un partido en el que llegó a tener una ventaja de 24 puntos.

Love y Martin dieron todo un recital ofensivo en su visita a la Big Apple. El ala-pívot, con 34 puntos y 15 rebotes, y un superlativo Kevin Martin (30 tantos) con un 5/5 en triples permitieron que Minnesota continúe invicto en este arranque de temporada con un récord de 3-0.

“Es un equipo muy divertido de jugar”, dijo Martin. “Nadie está tratando de liderar en las anotaciones. Todo el mundo quiere llegara los playoffs”, destacó.

Los de Adelman, que cerraron el primer cuarto con un parcial de 40-19, se complicaron la vida en el cuarto periodo, cuando a 5 minutos del final los Knicks se pusieron solo a 5 tantos abajo (92-97). A partir de este instante, Minnesota jugó con su distancia gracias a acciones individuales de Love y a imprecisiones de su rival.

En los Knicks, que con  en pista son otro equipo, no pudieron culminar una increíble que arrancó en el tercer cuarto . El alero fue el más destacado de los suyos con 22 puntos y 17 rebotes, seguido del reserva , quién contribuyó con 17.

“Empezamos a jugar con un poco de energía. Empezamos a sentirnos desesperados”, dijo Anthony. “Hemos cavado un agujero para nosotros mismos. Empezamos luchando fuera de ese agujero. Nos dimos la oportunidad de volver al baloncesto”, agregó.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.