Los 76ers, 0-16 dos años seguidos

La primera victoria de la temporada para Philadelphia estuvo cerca, pero esta vez tampoco pudo ser. Boston se impuso a los 76ers por 84–80 en el TD Garden endosando la 16ª derrota de la temporada a los 76ers (0-16).

Philadelphia tuvo en su mano el triunfo al tener una ventaja de cinco puntos en los minutos finales, pero los Celtics lograron dar la vuelta. Los 76ers solo lograron anotar 3 puntos en los 6 minutos finales.

Isaiah Thomas con 30 puntos y Evan Turner con 16 fueron los hombres más importantes de Boston. Por los 76ers destacó Jahlil Okafor con 19 puntos y 9 rebotes.

Récord negativo de derrotas seguidas

Philadelphia empató anoche la peor marca de derrotas seguidas en el deporte profesional estadounidense. Tanto los Tampa Bay Bucaneers (1976–77) de la NFL como los propios 76ers (2013–14) ya habían tenido rachas de 26 derrotas consecutivas.

Los 76ers acumulan 26 tropiezos seguidos desde la pasada temporada, por lo que de perder el próximo partido que jugarán en Houston el jueves se quedarían con el récord negativo en solitario.

“¿De cuantas rachas he formado parte?”, se preguntó irónicamente el entrenador Brett Brown.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.