Los 76ers cambian a James Ennis por una segunda ronda

Han sido dos días de mucho ajetreo en las oficinas de Filadelfia. Pequeños, pero necesarios para fortalecer un proyecto que pretende aspirar al campeonato. Después de cerrar la adquisición de Alec Burks y Glen Robinson III, los 76ers han enviado a James Ennis III a Orlando a cambio de una segunda ronda de 2020, según ha confirmado Adrian Wojnarowski. Esta ronda, informan desde The Athletic, corresponde a la de los Lakers.

Parecía que serían Mike Scott y Zhaire Smith las dos piezas utilizadas como moneda de cambio, pero, finalmente, este honor ha recaído sobre la figura de Ennis. La incorporación de Burks y Glen Robinson III exigía liberar espacio en el roster. Y después de ver disminuidos sus minutos en pista, el alero ha renunciado a su cláusula de veto con el fin de ganarse las habichuelas en otra parte.

Esta temporada, el de California ha promediado 5,8 puntos en poco más de 15,8 minutos por partido. Así, los Magic añaden un poco más de versatilidad, lanzamiento exterior y defensa a un perímetro en el que destacan Evan Fournier y Terrence Ross.

(Fotografía de portada de Cameron Pollack/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.