Los 76ers consiguen su tercera victoria de la temporada

Parece que fuera de casa se sienten algo más cómodos que jugando como locales. O eso al menos atestiguan los resultados.

Los 76ers lograron su tercera victoria de la temporada ante los Magic por 88-96, y las tres han ocurrido lejos de Philadelphia.

“Siempre es genial ganar, pero cuando no ganas mucho, es aún mejor”, señalaba Michael Carter-Williams. “No estoy seguro de lo que es. Cuando estamos luchando en los partidos fuera, es un poco más fácil para nosotros estar juntos porque van todos contra nosotros”.

Precisamente el base fue muy importante en el triunfo gracias a sus 21 tantos, mientras que Nerlens Noel contribuyó con 13 puntos.

Por parte de los Magic, Victor Oladipo tuvo 23 puntos, por los 19 puntos y 17 rebotes con los que finalizó Nikola Vucevic.

“Creo que defensivamente no se trata sólo de los titulares. Se trata de que todos estemos hablando y siguiendo el plan de juego que habíamos planeado”, señaló Vucevic.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.