Los Philadelphia 76ers continúan completando la plantilla con la que llegarán al inicio del training camp. La franquicia de Pensilvania ha anunciado las incorporaciones de Judah Mintz y Max Fielder, que participaron con el equipo en la Summer League de Las Vegas y tendrán ahora la oportunidad de luchar por un hueco en la plantilla definitiva.
Los 76ers tienen ahora mismo a 13 jugadores con contrato garantizado para próxima campaña, lo que deja dos huecos libres por los que ambos podrán luchar. Ricky Council IV parece el favorito para ocupar una de esas posiciones dado que firmó un contrato de cuatro años en abril, pero este no quedará garantizado hasta el 1 de octubre así que la franquicia podría tomar todavía alguna decisión al respecto, como también tendrá que tomarla con el último puesto del plantel, que podría ir a parar a manos de alguna de las incorporaciones o quedar libre pensando en algún futuro fichaje.
Tanto Mintz como Fielder dieron por concluida este año sus etapas universitarias, relativamente distintas la una de la otra. Judah, que pasó dos años en la universidad de Syracusa, promedió 18,8 puntos y 4,4 asistencias en este último curso, mientras que Max completó cinco años en la universidad de Rice, en el último de los cuales sumó 9,3 tantos y 5,3 asistencias. Esto les valió para ser reclutados por los 76ers para la Summer League, en la que pudieron tener su primer contacto con el equipo.
En el torneo, Mintz tuvo un papel destacado en el equipo, sumando 12,4 puntos en 22 minutos, mientras que Fielder tuvo una presencia más limitada y no promedió más de 2. No obstante, la franquicia ha mostrado interés en ambos, que se unirán para realizar la pretemporada y veremos si consiguen prolongar su estancia.
(Fotografía de portada: Lance King/Getty Images)