Un ‘Dream Team’ de médicos para Embiid

En las últimas semanas se ha podido saber que Joel Embiid sigue siendo duda para el comienzo de la próxima temporada NBA. El pívot, elegido la temporada pasada por los 76ers, sigue sin haber disputado un solo partido con su equipo después de lesionarse el pie días antes del draft.

Según el Philadelphia Inquirer, los 76ers van a mejorar su personal médico para tratar la lesión de Embiid.

«Todavía estamos esperando», dijo el Director General de los 76ers Scott O’Neill. «Tenemos tres médicos nuevos que van a venir a verle. Lo bueno de este trabajo es que puedes contratar a los mejores expertos en el mundo, lo que tienes que hacer es llamarles porque a ellos les encanta ver a los deportistas», añadió O’Neill.

Los 76ers esperaban contar con Embiid para la liga de verano, pero su estado físico sigue sin quedar claro, ya que podría requerir una nueva operación en su pie.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.