Los 76ers quieren ver a Noel y Embiid juntos

Suma y sigue. Los rumores de traspaso sobre Nerlens Noel no paran y en medio de todos ellos, el entrenador de los Philadelphia 76ers, Brett Brown, dice que quiere comprobar cómo de bien funciona la pareja Nerlens Noel-Joel Embiid en la pista antes de que la franquicia realice ningún movimiento.

«Queremos ver a Nerlens y a Noel un poco», dice Brown. «Creo que la pareja que hemos visto de Jahlil y Embiid no ha sido del todo positiva y que es bastante evidente que no hay nada totalmente seguro en todo esto», añade el entrenador.

Noel será un agente libre restringido el próximo verano y parece evidente que los Sixers tendrán que prescindir de algún jugador interior ante el rendimiento de un Joel Embiid que parece haberse ganado el reconocimiento de intocable para el futuro.

«A lo largo del año creo que veréis diferentes cosas», prosigue Brown. «Quizá no volváis a ver tanto tiempo a Embiid y Okafor juntos como antes, pero habrá ocasiones en que los pondré juntos en función de las situaciones de faltas, lesiones y demás. El fallo que todos podemos cometer, incluyéndome a mí, es descartar categóricamente algo. Todavía tenemos muchas opciones y vamos a estar un buen tiempo con estos jugadores grandes en la plantilla», dice Brown sin mencionar un posible traspaso.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.