Los 76ers reciben a De’Anthony Melton a cambio de Danny Green y el pick 23

Tras muchos rumores al respecto, los 76ers lograron finalmente un traspaso por el paquete formado por Danny Green y su pick número 23. A cambio, los de Pensilvania consiguieron a De’Anthony Melton, que dejará de ser jugador de los Grizzlies y pondrá rumbo a Philadelphia, tal como ha informado Jonathan Givony, periodista de ESPN.

Green sufrió una grave lesión de rodilla en los pasados playoffs que le colocó en la rampa de salida de unos 76ers que no pueden permitirse esperar por nadie. Sabedores de que un jugador lesionado a pocos pretendientes atraería, los de Doc Rivers pusieron en venta junto a él su pick 23, ronda que han usado los de Memphis para hacerse con los servicios de David Roddy. El base, de 21 años, llega a la NBA tras ser jugador de Colorado State, universidad en la que ha promediado este año 19,4 puntos, 7,5 rebotes y 2,8 asistencias.

Melton, que ha jugado en Memphis las tres últimas temporadas, llega a cambio para aportar algo de profundidad al backcourt de la plantilla de Doc Rivers. Tras ser elegido en la 46ª posición del draft de 2018, el base ha ido ganándose un hueco en la liga hasta convertirse en parte importante de estos sorprendentes Grizzlies, con quienes viene de promediar 10,8 puntos y 4,5 rebotes por partido con un 40,4% de acierto en el tiro.

(Fotografía de portada: Jared C. Tilton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.