Los 76ers reclaman de la lista de ‘waivers’ al novato Glenn Robinson III

Los 76ers reclamaron este sábado a Glenn Robinson III, cortado por Minnesota el pasado jueves, de la lista de waivers y, de tal manera, el escolta jugará en Philadelphia, adelantó el Philadelphia Inquirer.

Robinson, que se encuentra en su primer año como profesional, tuvo que exiliarse de los Timberwolves ya que jugadores como Andrew Wiggins, Kevin Martin, Shabazz Muhammad o Chase Budinger le comían todo el terreno en la rotación de Flip Saunders. Su contribución en Minnesota solo pudo ser de 1,3 puntos por noche en un total de 25 partidos y menos de cinco minutos en cada uno.

De hecho, desde comienzos de febrero Robinson solo fue utilizado en dos encuentros.

«Estamos muy contentos de conseguirle. Nos gustaba. Le prestamos atención en el Draft. Ya sabéis que parte de nuestro plan es ir sacando gente joven, aquellos que puedan quedarse más años«, alegó Brett Brown, técnico de los Sixers, al respecto.

El padre del jugador, Glenn Robinson Jr, ya jugó en los 76ers, del año 2003 al 2005.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.