Los 76ers siguen sin conocer qué es una victoria

Todos estamos encantados con muchos de los detalles que estamos viendo en este inicio de la temporada en los . Joel Embiid, por supuesto, vaya por delante. Pero más allá de estas noticias, el equipo tiene que empezar a ganar desde ya.

Otra derrota de los de Philadelphia, esta vez ante los por 122-115 y con una prórroga de por medio, y ya acumulan un horroroso balance de 0-7.

“Ellos son un grupo joven, salen ahí fuertes y son competitivos, pero esta vez hemos podido superarles”, resaltaba , autor de 28 puntos y 8 rebotes, y gran estilete de los locales para evitar es primer triunfo de los 76ers.

se uniría a George con sus 30 puntos y 9 asistencias, mientras que Myles Turner añadió 15 puntos y 9 rebotes.

Esta vez los chicos de aguantaron más tiempo luchando por el encuentro, pero ni siquiera el buen hacer de con 23 puntos fue suficiente. sumaría 17 tantos y 5 rebotes, y otros 14 tantos y 12 rebotes.

“No sé qué decir ahora mismo”, decía un cabizbajo Saric. “Tenemos que seguir trabajando duro en los entrenamientos. Si todos damos el 100%, alguna victoria vendrá. Esperemos que sea en el próximo partido en casa frente a nuestros aficionados, se lo merecen”.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Van Gundy y Kerr claman contra Trump

Eric Bledsoe brilla en el triunfo ante los Pistons

Siguiente