Los 76ers suspenden a Jahlil Okafor

Los Philadelphia 76ers han suspendido a Jahlil Okafor durante dos partidos según ha anunciado la propia franquicia en un comunicado de prensa.

El altercado en el que se vio involucrado la semana pasada a la salida de un club en Boston que terminó con Okafor abatiendo a una persona tras un puñetazo y haber sido descubierto conduciendo a más de 170 kilómetros por hora, han sido los detonantes de esta decisión.

“Hemos tomado la decisión de suspender a Jahlil Okafor por dos partidos de forma inmediata”, reza el texto de los 76ers.

“Jahlil es pieza muy importante de nuestra organización y futuro. Aunque estamos decepcionados por sus recientes acciones, tenemos esperanza en que sea un valioso miembro de los Sixers. Le daremos los suficientes recursos para apoyarle en este periodo y haremos nuestra parte en ayudar a que tenga éxito dentro y fuera de la pista”.

La suspensión implica de forma automática que Okafor no percibirá el sueldo correspondiente su salario anual para esos dos encuentros, unos 80.000 dólares aproximadamente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.