Los Angeles Clippers pasan por encima de los Brooklyn Nets

Los Angeles Clippers disfrutaron de un cómodo triunfo ante los Brooklyn Nets en la pasada madrugada por 84-123.

Blake Griffin anotó 11 de sus 14 lanzamientos solo en la primera mitad, cuando su equipo se fue al descanso 33 puntos arriba (70-37).

J.J. Reddick y el reserva Jamal Crawford agregaron 17 tantos cada uno, DeAndre Jordan tuvo 12 puntos y 14 rebotes y Chris Paul cosechó su mejor marca asistente del año con 17 pases de canasta.

Los hombres de Doc Rivers han ganado 9 de sus últimos 12 encuentros y actualmente acumulan una racha de 3 triunfos seguidos.

«Fue la defensa la que nos ayudó», admitió Doc Rivers. «Lo mejor que han hecho son dos cosas: la defensa y el movimiento de balón. El banquillo está vivo y este no ha sido el caso durante todo el año. Se llama crecimiento y es bueno para nuestro equipo», explicó.

Mason Plumlee fue el máximo exponente de los Nets con 16 puntos; seguido por los reservas Jerome Jordan y Darius Morris, ambos con 11 tantos.

«Ha sido lamentable para nosotros, muy embarazoso. Y todo ello con un partido televisado a nivel nacional», admitió Jordan. «Lo único que importa es que solo es un partido. Ahora tenemos que seguir hacia delante», agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.