Los Angeles Clippers pasan por encima de los Brooklyn Nets


Los Angeles Clippers disfrutaron de un cómodo triunfo ante los Brooklyn Nets en la pasada madrugada por 84-123.

Blake Griffin anotó 11 de sus 14 lanzamientos solo en la primera mitad, cuando su equipo se fue al descanso 33 puntos arriba (70-37).

J.J. Reddick y el reserva Jamal Crawford agregaron 17 tantos cada uno, DeAndre Jordan tuvo 12 puntos y 14 rebotes y Chris Paul cosechó su mejor marca asistente del año con 17 pases de canasta.

Los hombres de Doc Rivers han ganado 9 de sus últimos 12 encuentros y actualmente acumulan una racha de 3 triunfos seguidos.

“Fue la defensa la que nos ayudó”, admitió Doc Rivers. “Lo mejor que han hecho son dos cosas: la defensa y el movimiento de balón. El banquillo está vivo y este no ha sido el caso durante todo el año. Se llama crecimiento y es bueno para nuestro equipo”, explicó.

Mason Plumlee fue el máximo exponente de los Nets con 16 puntos; seguido por los reservas Jerome Jordan y Darius Morris, ambos con 11 tantos.

“Ha sido lamentable para nosotros, muy embarazoso. Y todo ello con un partido televisado a nivel nacional”, admitió Jordan. “Lo único que importa es que solo es un partido. Ahora tenemos que seguir hacia delante”, agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.