Los Angeles Clippers rescinden el contrato de Jay Scrubb

Los Angeles Clippers han anunciado la rescisión de contrato de Jay Scrubb. El joven alero fue elegido por los Brooklyn Nets en el puesto 55 del draft de 2020. Siendo traspasado al día siguiente a los Clippers en un movimiento a tres bandas que sumaba a Detroit a la palestra. Tras finalizar su contrato de novato, la franquicia angelina le firmó un diez días de exhibición para disputar la Summer League con ellos después de convertirle en agente libre sin restricciones con la oferta cualificada. Finalmente, este corte supone que el equipo renuncia a sus derechos, convirtiéndole en agente libre sin restricciones.

En sus dos años como jugador NBA Scrubb ha disputado un total de 22 partidos. Cuatro en su primer curso y 18 en el último. En este tramo ha promediado 9,3 minutos y 3,8 puntos. Siendo jugador de doble vía, tampoco es que su participación en la G League haya sido demasiado extensa. Según Basketball Reference el escolta apenas ha jugado diez partidos con los Agua Caliente Clippers. En ellos sus cifras ascienden a los 33,7 minutos y 19 puntos por encuentro.

(Fotografía de portada de Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.