Los Angeles Clippers suman y siguen; ya son 10 victorias consecutivas

96- 87

Pese a que en la pasada noche visitaban a una de las peores franquicias de la competición, no hay que restarle mérito a la increíble racha de resultados que están teniendo los hombres de .



Con el triunfo de anoche en Salt Lake City, los Clippers acumulan 10 victorias consecutivas y se afianzan en la 3ª posición de la Conferencia Oeste con un récord de 47 victorias y 20 derrotas.

Chris Paul (18 puntos y 7 asistencias) dio el susto de la noche cuando se torció el tobillo durante el transcurso del juego. Sin embargo, no fue lo suficientemente grave como para que abandonara la pista. El base perdió algo de rapidez, pero lo compensó con precisión en el tiro.

“Sabía que tenía que encontrarlo de alguna manera”, dijo Paul respecto a su juego. “Ya lo dijimos en el descanso, que no va a ser suficiente cada noche, pero debemos mantener nuestro rumbo y encontrar la manera de ganar”, destacó.

Antes de que Paul cayera lesionado, los Clippers no lo habían tenido nada fácil ante los Jazz. sumó 20 tantos, aunque nunca estuvo cómodo en la pintura.

“Nunca es fácil jugar en un lugar como éste”, dijo el ala-pívot, quién tuvo un 7/17 en el lanzamiento.

“No puedes relajarte y entrar a un pabellón y creer que has ganado, porque de lo que eres a lo que has hecho puedes encontrarte golpeado”, explicó.

Los Angeles Clippers tuvieron la peor anotación de sus últimos 10 partidos, no obstante su defensa fue suficiente para derrotar a los hombres que dirige .

“Eso es lo que estamos diciendo. Vamos a jugar nuestra defensa”, dijo Paul. “Al principio del partido era como si estuvieran en una mecedora. Se balanceaban y obtenían todo lo que querían”, agregó.

Los de Utah estaban por delante 70-60 en el tercer cuarto, pero los Clippers dieron la vuelta al choque con una impresionante racha de 20-2.

“Conseguimos cerrarlo. La intensidad y el esfuerzo finalmente llegaron allí”, destacó Griffin.

En los Utah Jazz, y fueron los máximos anotadores con 18 puntos cada uno; seguidos por los 14 de y los 11 tantos y 15 rebotes de .