Los Angeles Lakers caen en la prórroga por segunda jornada consecutiva

Por segunda jornada consecutiva Los Angeles perdieron en el tiempo extra. El conjunto de Byron Scott sucumbió ante los Orlando por 97-103.

, con récord personal de la temporada, fue el más destacado de su equipo con 34 puntos y 10 rebotes. Este triunfo permite a los de Florida romper una racha negativa de diez derrotas seguidas tras el despido de Jacques Vaughn.

“Fue una gran victoria para JB (). Creo que todo el mundo estaba muy pendiente de él en su primer partido”, dijo Harris sobre el nuevo entrenador interino.

“Se lo merece más que nadie. Ese es el desafío para nosotros en estos momentos. ¿Podemos darle la vuelta o darlo por perdido? Creo que esto es un paso para nosotros en la dirección correcta”, agregó el jugador.

Los Lakers, que fueron por delante en el electrónico a lo largo del choque, se vieron superados en el último cuarto por un parcial de 13-22. Ya en el tiempo extra los Magic dominaron con un 6-12 para cerrar el triunfo local.

llevó el peso de la ofensiva con 20 puntos; seguido por , y , todos ellos con 14 puntos.

“Fueron mucho más físicos y agresivos de lo que fuimos nosotros”, destacó Byron Scott. “Pensé que jugamos para no perder. Estaba en nuestras manos y parecía que teníamos miedo”, agregó.

Además del notable rendimiento de Harris, y agregaron un doble-doble cada uno con 25 puntos y 13 rebotes y 12 puntos y 11 rebotes respectivamente.

Borrego debuta con victoria

James Borrego, de tan solo 36 años, ha cogido las riendas del banquillo de Orlando Magic tras el despido de Jacques Vaughn. El hispano trabajó anteriormente como entrenador interino para los New Orleans Pelicans y San Antonio Spurs.

Tras el encuentro, el nuevo entrenador del conjunto de Florida reconoció que tuvo una conversación con Vaughn antes de que éste fuera despedido el pasado jueves.

“Él me dijo: ‘Ve a por ellos’. Es un mentor para mi. Es un gran amigo mío y voy a seguir hablando con él. Esa línea todavía está abierta para nosotros”, explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

El brutal triple sonando la bocina de Anthony Davis

DeMar DeRozan y Kyle Lowry lideran la remontada ante los Clippers

Siguiente