Los Angeles Lakers firman contrato a dos rookies

Los Angeles Lakers están viviendo unos días muy intensos de rumores y reuniones para tratar de conseguir la mejor plantilla posible para la próxima temporada. LeBron James, DeMarcus Cousins, Clint Capela… Sin embargo, también han tenido tiempo para firmar a dos jugadores jóvenes.

El primero de ellos es Moritz Wagner, el nombre elegido por la franquicia de Los Angeles en el puesto 25 del último Draft de la NBA. El pívot apareció en 107 partidos de los Wolverines de Michigan, 77 como titular, entre los años 2015 y 2018. Sus promedios son 10,4 puntos y 4,5 rebotes por partido. El fichaje ha sido anunciado por Rob Pelinka, el general manager de los Lakers, pero los términos del contrato no han sido revelados.

El segundo fichaje es Malik Newman, que ha firmado un contrato two-way. Jugó 39 partidos con la Universidad de Kansas la temporada pasada promediando 14.2 puntos, 5.0 rebotes, 2.1 asistencias en 31.6 minutos.

Según las normas de la NBA, los equipos pueden tener dos jugadores bajo este tipo de contratos duales, además de los quince jugadores que forman la plantilla.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.