Los Angeles Lakers intensifican su interés por Cam Reddish

Los New York Knicks parecen haberle dado la vuelta a la tortilla a su temporada con su reciente racha de ocho victorias. Sepultada anoche mismo por Pascal Siakam y los Raptors. Sin embargo, habiendo retomado el rumbo gracias, en parte, a acortar la rotación y dejar fuera a algunos peces gordos, todavía pueden ser uno de los grandes animadores del mercado. Uno de sus jugadores en venta más jugosos es Cam Reddish, que lleva nueve encuentros consecutivos sin pisar el parqué apartado por Tom Thibodeau. Lo cual, según informa Dan Woike en Los Angeles Times, provoca que los Lakers estén siguiendo de cerca su situación.

El interés angelino ya salió a la luz hace algo más de una semana. Pero ahora se sospecha el precio por el que los Knicks le podrían dejar salir. El periodista apunta a una primera ronda protegida como requisito para hacerse con los servicios de Reddish. New York se deshizo de una elección de ese tipo precisamente para traerse al alero desde Atlanta hace menos de un año. No obstante, los Lakers tienen derecho a creer que el valor del jugador ha descendido por el pobre rendimiento mostrado en la Gran Manzana y la nula confianza que Thibs depositó en él desde su llegada.

No hay gangas que valgan para Rob Pelinka

En las oficinas de Los Angeles creen que Reddish sería una suma muy interesante, semejante a la que se llevó a cabo el pasado verano con el fichaje de Lonnie Walker IV. Una elección de primera ronda con protección puede sonar barata dependiendo del veto que suponga. Aunque los Lakers ya han demostrado desde el pasado verano lo cautelosos que son con el tema de introducir el poco capital del draft que aún queda en sus arcas. Rob Pelinka ha sido reacio a involucrar esas elecciones de primera ronda de 2027 y 2029 en cualquier traspaso rumoreado. De momento, la cautela parece haberse convertido en el modus operandi de la franquicia.

(Fotografía de portada de Dustin Satloff/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.