Los Angeles Lakers oficializan la contratación de tres nuevos asistentes y de Robert Sacre

Los Angeles han hecho oficial la contratación de , y como nuevos técnicos asistentes de Mike Brown. A su vez, la franquicia angelina ha cerrado la contratación del jugador de segunda ronda , formado en la Universidad de Gonzaga.

Eddie Jordan ha sido entrenador durante siete campañas entre Sacramento Kings, Washington Wizards y Philadelphia 76ers. Por su parte, Bickerstaff fue head coach de franquicias como Charlotte Hornets, Seattle Supersonics, Denver Nuggets y Washington Wizards. Clifford era técnico asistente del ex entrenador de Orlando Magic, Stan Van Gundy.

Los que ya no estarán la próxima temporada en el banquillo angelino son Ettore Messina y Quinn Snyder, los cuales pusieron rumbo al CSKA de Moscú.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.
  • dano

    Ya no me acordaba de Sacre… Howard jugara una barbaridad de minutos, como recambio logico esta Jordan Hill, y hace un par de dias, para los pocos minutos restantes que pudieran quedar, contrataron a Somogyi. Me parece que Sacre no va a pisar el parque en todo el año…

  • bostoniano

    Eddie Jordan entrenador jefe ya

    • hubermeersmans

      Pues yo preferiría a Bickerstaff de primero. Es un tipo de casi mil partidos como primer entrenador en la NBA, aunque nunca en equipos ganadores.

  • nba

    Veremos si al duo de blanquitos en el juego interior les va bien mientras no este Howard.No se que haran con Sacre , pero entiendo que el y Somog se tendran que dejar la piel por ganarse un lugar definitivo en el equipo y en la rotacion, ya que supongo que hasta diciembre que no vuelva Howard, lo bueno seria que Brown probase combinaciones en el juego interior para no agotar a Pau y Jamison

  • ed

    seguro que mientras vuelve howard, la mayoria del tiempo lo repartiran entre hill y gasol, estos 2 veran minutos y cuando vuelva howard el mejor estara en banca con hill y el otro detras o en los d-defenders.