Los Angeles Lakers son equipo de playoffs

Los Angeles volvieron a situarse en puestos de playoffs después de imponerse en el segundo partido de la jornada a los Chicago por 80-91. Tercera victoria consecutiva para los de Mike D’Antoni y 33-31 de récord para superar por medio encuentro a los Utah Jazz y situarse en el octavo puesto del Oeste.

, el más destacado, anotó 19 puntos, repartió 9 asistencias y capturó 7 rebotes. El capitán se mostró contento por situarse en puestos de post-temporada, aunque aseguró que seguirán trabajando para el momento más importante de la temporada.

“Estamos muy concentrados. Sabemos lo que tenemos que hacer y lo que está por venir”, declaró Bryant tras el encuentro ante Chicago.

El que continúa dando síntomas de su recuperación es . El pívot volvió a destacar una jornada más y parece que sus problemas de espalda están más que olvidados. El center anotó 16 puntos, capturó 21 rebotes y puso 4 tapones.

“Creo que estoy un poco mejor”, dijo Howard. “Voy a seguir trabajando en mi estado físico, en volver a mi timing y en seguir trabajando duro”, agregó el pívot.

Los Angeles Lakers han ganado ocho de sus diez encuentros desde el parón del All-Star Weekend. Un descanso que le ha venido bien al veterano , quién cada vez se encuentra más cómodo al frente del timón oro y púrpura. El base anotó 16 puntos y repartió 4 asistencias con excelentes porcentajes.

“Tenemos que tratar de llegar a lo más alto”, dijo el canadiense. “Este equipo está lejos de ser un producto acabado, así que queremos mejorar cada noche. Cuanto más juguemos juntos, mejor deberíamos ser y mejor deberíamos aprender a jugar juntos” explicó Nash.

Además de Bryant, Howard y Nash, Metta World Peace aportó 12 puntos, aunque con un 0/6 en triples, Earl Clark sumó 11 tantos y 5 rebotes y desde el banquillo Jodie Meeks cosechó 10 puntos con 2/7 en triples.

Por parte de Chicago, fue el más destacado con 19 puntos, seguido de sendos dobles-dobles cosechados por y con 18 puntos y 17 rebotes y 12 tantos y 10 rechaces respectivamente.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.