LA Sparks igualan el mejor arranque histórico de la WNBA

No acostumbramos a hablar de la WNBA, pero la ocasión lo merecía. Los Angeles Sparks, con su triunfo en la prórroga por 98 a 92 ante Connecticut Sun, han igualado el mejor arranque de la historia de la competición, en posesión hasta el día de hoy de las Houston Comets de 1998 (20-1).

No fue una victoria fácil para las angelinas, que tuvieron que remontar hasta dieciséis puntos y llevar el encuentro al periodo extra. Jantel Lavender fue la más destacada con un doble-doble (25 puntos y 10 rebotes), seguida por Kristi Toliver con 24 tantos y Nneka Ogwumike con 22 puntos y 10 rebotes. Por su parte, Candace Parker, hermana del ex-jugador Anthony Parker, registró 6 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes.

En las Sun, Alyssa Thomas lideró la ofensiva de las suyas con 17 puntos y 12 rebotes. Alex Bentley y Chiney Ogwumike agregaron 16 tantos cada una.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.