Los asistentes Juwan Howard y Jamahl Mosley serán entrevistados para el banquillo de los Cavs

Después de que Larry Drew y los pusieran de mutuo acuerdo fin a su relación laboral hace apenas unos días, la franquicia de Ohio está metida de lleno en la búsqueda de un nuevo inquilino para su banquillo. Y según apunta Adrian Wojnarowski, de ESPN, esta semana van a tener diferentes entrevistas para ir avanzando en su proceso de contratación.

Tanto , asistente en los Heat, como , asistente en los Mavericks, van a reunirse con Koby Altman, manager general de los Cavs. El ejecutivo empezará con ellos, pero, según informas fuentes cercanas al equipo, maneja una lista bastante amplia de candidatos con los que le gustaría sentarse.

En el caso de Howard, quien jugó en la NBA durante 19 temporadas, se unió en 2013 al equipo técnico liderado por Erik Spoelstra. En su estancia en Miami, donde precisamente se retiró como profesional, se ha granjeado buena fama como un posible talento para ser entrenador jefe en algún equipo de la liga. De hecho, ya estuvo en el proceso de selección que los Pistons realizaron en 2018 para ver quién se hacía cargo de su vestuario.

Por su parte, Mosley ya fue asistente en los Cavaliers durante cuatro temporadas. También ha realizado las mismas funciones para los Nuggets durante tres cursos.

(Fotografía de portada de Manuela Davies/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional sobre la NBA además de apoyar nuestra labor de forma directa.

Aquí te contamos más. ¡Únete!