Los Atlanta Hawks presentan los nuevos uniformes para la temporada 2020-21

Los Atlanta Hawks han oficializado los uniformes que lucirán en la próxima temporada regular 2020-21. La franquicia del estado de Georgia ha vuelto a los colores de sus orígenes y ha presentado tres camisetas: la edición The Icon que será de color rojo; The Statement, de color negro; y por último The Association, que será de color blanco.

Los jóvenes Trae Young, John Collins y Kevin Huerter han sido los modelos seleccionados como las tres principales caras del nuevo proyecto, que cuenta con el firme compromiso de los nuevos propietarios y la reciente remodelación de su pabellón State Farm Arena, y de sus instalaciones deportivas.

Los Hawks han obtenido un registro de 20-47, quedando fuera de los 22 equipos que disputarán la fase final de la NBA en Disneyworld a partir del 30 de julio. Sin embargo, el futuro se presenta muy optimista con los tres citados jóvenes más la adquisición del pívot Clint Capela, quien no ha podido debutar en este curso. Asimismo, para la próxima campaña únicamente contarán con 59 millones de dólares comprometidos por lo que tendrán el suficiente espacio salarial como para reforzar la plantilla que dirige el técnico Lloyd Pierce.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.