Los Blazers adquieren a Raymond Felton a cambio de Andre Miller

Los Trail Blazers fueron uno de los equipos que más se movieron en la noche del Draft 2011 para realizar traspaso, y en uno de ellos, Andre Miller ha recalado en Denver Nuggets a cambio de que Raymond Felton llegue a la franquicia de Oregón.

Los Blazers, que enviaron a Rudy Fernández a los Mavericks en la noche de ayer a cambio de los derechos de Jordan Hamilton, utilizaron esta última elección para incluirla en el traspaso que supone la llegada de Felton a Portland.

Chad Buchanan, en calidad de General Manager de los Blazers, ya había insinuado la semana pasada que no había mucho interés en la continuidad de Andre Miller en el equipo. Respecto a su nuevo jugador, el propio Buchanan afirmó: «Felton es un base con experiencia que está en la plenitud de su carrera. Sentimos que es un chico que no ha hecho más que mejorar y creemos que va a seguir mejorando con nosotros«.

Con Raymon Felton los Blazers consiguen rejuvenecer la posición base mientras que los Nuggets se hacen con un base veterano como Andre Miller que en principio será suplente de Ty Lawson en la franquicia de Colorado y que siempre ha sido del agrado del entrenador George Karl. Los Nuggets, además, reciben la segunda ronda de Portland del año 2013 ó 2014.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.