Los Blazers anotan 21 triples para machacar a Charlotte

Blazers 134 – 104

Portland vuelve a ser el mejor equipo del Oeste merced a su contundente victoria sobre Charlotte la pasada madruagda.



Los Blazers aprovecharon un partido de ensueño desde la línea de tres puntos para anotar un total de 21 triples, empatando el récord de la franquicia conseguido unas semanas atrás contra Philaldephia.

fue el jugador más destacado de la noche al conseguir 24 puntos, 7 asistencias y 2 robos, incluyendo un inmaculado 6 de 6 en triples. fue el máximo anotador con 25 puntos.

Por parte de Charlotte consiguió 20 puntos.

“No creo que estuviéramos listos para jugar”, dijo Douglas-Roberts en declaraciones obtenidas por Associated Press. “Ellos son muy buenos como para no salir y dar el 100% de esfuerzo. Tenemos que mirar en nuestro interior y dar la vuelta a esta situación”.

Datos

Los Blazers concluyeron el choque ante los Bobcats con un acierto del 63,6% en triples tras encestar 21 de las 33 canastas de tres puntos que intentaron, su octavo partido seguido anotando al menos 8 triples, también récord de la franquicia.

Portland es el primer equipo de la historia de la liga en conseguir dos partidos de más de 20 triples en una misma temporada. El récord de triples de un equipo en un partido de la NBA es de 23.

Quinta derrota seguida de los Bobcats

Los Bobcats siguen luchando por conseguir un puesto de Playoffs, pero su actual racha es de cinco tropiezos consecutivos, la peor de la temporada. Su balance actual (14–20) le situa en la octava plaza de la Conferencia Oeste, justo por delante de Boston Celtics (13–19).

La última vez que el equipo de Michael Jordan logró la victoria fue el 23 de diciembre ante Milwaukee Bucks.