Los Blazers consiguen su noveno triunfo seguido tras vencer a Charlotte

Los Portland Trail Blazers se apoyaron en un gran Wesley Matthews para ganar en casa de los Hornets 97-105 y sumar su novena victoria consecutiva.

El escolta consiguió anotar 28 puntos con 10 de 15 en tiros de campo (6 de 9 en triples) para contrarrestar el mal partido de Lamarcus Aldridge (9 puntos). Damian Lillard, por su parte, se convirtió en el segundo espada de su equipo y sumó 22 puntos.

«Sabía que era cuestión de tiempo que se acabara mi mala racha, ahora vuelvo a ser yo mismo», dijo Matthews. «Espero que este partido sea un paso en la dirección correcta».

Los Hornets, que han tenido un arranque de liga con 4 victorias y 12 derrotas, poco pudieron hacer ante el acierto de Matthews y los malos porcentajes de Kemba Walker (6 de 19 en tiros) y de Lance Stephenson (4 de 11). Al Jefferson sí contribuyó a mantener a su equipo en el partido con 21 puntos y 14 rebotes, aunque la estrella anotadora fue esta vez Brian Roberts, quien salió desde el banquillo para acabar el encuentro con 24 puntos en 32 minutos.

Más lesiones para Charlotte

Marvin Williams se dislocó el hombro en el segundo cuarto y no volvió al partido. Hay que recordar que Kidd-Gilchrist y Gary Neal también se perdieron el partido por lesión.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.