Los Blazers despiden a Jeenathan Williams

Jeenathan Williams ha visto terminada su etapa en los Blazers. Según ha asegurado Shams Charania, periodista de The Athletic, los de Oregón han decidido despedir al escolta, cuyo contrato de 1,7 millones de dólares para el curso 23-24 habría quedado garantizado si hubiese seguido en la plantilla el 1 de agosto.

Williams llegó a Portland en las últimas semanas de competición, firmando un contrato para lo que quedaba de temporada regular aprovechando que la franquicia no estaba demasiado interesada en ganar partidos y dio oportunidades a este perfil de jugadores. Tras su incorporación el 1 de abril llegó a jugar cinco partidos, en los que llegó a promediar 10,6 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en 25 minutos.

Los Blazers se quedan ahora con 12 jugadores en plantilla, lo que les aporta flexibilidad para incorporar a nuevos hombres. Presumiblemente, los huecos que quedan se llenarán en el movimiento que dé salida a Damian Lillard, a cambio de quien los de Oregón quieren recibir varios jugadores jóvenes junto a algunas rondas del draft.

(Fotografía de portada: Steph Chambers/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.