Los Blazers no tienen piedad con Orlando

Damian Lillard y los Portland Trail Blazers arrollaron a los Orlando Magic en la pasada madrugada (121-84). Los de Oregón ganaron por 37 puntos, la diferencia más amplia de la temporada tras el increíble triunfo ante Golden State el pasado 19 de febrero por un margen de 32.

Damian Lillard registró 19 puntos y 10 asistencias, mientras que C.J. McCollum y Allan Crabbe agregaron 18 tantos cada uno. Portland hace del Moda Center un fortín infranqueable con 6 victorias en las últimas 7 jornadas.

Por su parte, los Magic no pudieron contar con tres jugadores clave. Elfrid Payton sufría un esguince de codo, Nikola Vucevic arrastraba problemas en la ingle y Brandon Jennings, el agitador desde la segunda unidad, tenía dolores en el talón de Aquiles.

Victor Oladipo comandó el ataque de Florida con 18 puntos, Aaron Gordon agregó 17 tantos y el francés Evan Fournier tuvo 15.

Tras la jornada de anoche, Portland iniciará un duro viaje fuera de casa que le llevará a las canchas de Oklahoma City, San Antonio, Dallas y New Orleans. Sus esperanzas de playoffs pasan por lograr una buena actuación en los próximos envites. «Va a ser un viaje complicado», admitió Lillard. «Solo tenemos que salir y ser nosotros mismos», señaló.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.