Los Blazers resisten y logran la primera victoria contra San Antonio

Trail Blazers 103 – Spurs 92 (1-3)

No le habrá hecho mucha gracia a Gregg Popovich retrasar más tiempo el pase de su equipo a la Final de Conferencia, pero los Blazers también juegan.

Damian Lillard anotó 25 puntos y fue el líder que guió a su equipo a una nueva victoria ante sus aficionados evitando así la posibilidad de caer eliminados en casa dejando un mal sabor de boca en Portland.

Nicolas Batum fue otro jugador destacado de los locales al quedarse cerca del triple-doble gracias a los 14 puntos, 14 rebotes y 8 asistencias que consiguió a lo largo de la noche.

Esta vez el banquillo de los Blazers aportó más que en el tercer encuentro (6 puntos en total), sobre todo por parte de Will Barton, autor de 17 puntos.

Diferente Parker

Tony Parker venía de conseguir al menos 29 puntos en tres de los últimos cuatro encuentros, pero ayer el francés no pudo pasar de los 14 tantos y los tejanos lo notaron.

Aún así fue el máximo anotador de los Spurs ya que ningún otro compañero pasó de los 12 puntos y Tim Duncan fue quien más cerca se quedó de lograr el doble-doble al finalizar con 12 puntos y 9 rebotes.

El quinto partido de la serie se disputará el miércoles en San Antonio con los Spurs pudiendo lograr el pase a su tercera Final de Conferencia consecutiva.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.