Un excelso Damian Lillard encumbra a los Blazers al triunfo ante los Timberwolves

Blazers 108 – 97

Hasta 18 puntos estuvieron arriba los Timberwolves, pero no supieron rematar la faena. Y en esas andaba , quien supo ser el líder perfecto para que los locales lograsen su segunda victoria tras haber encadenado tres derrotas la semana pasada.

El base acabaría con 32 puntos y 5 asistencias, siendo clave también la participación de que consiguió 18 rebotes en 33 minutos y fue la llama que encendió al equipo para irse arriba a por la victoria.

“Los chicos que salían hoy desde el banquillo entraron y realmente aportaron esa energía que ayudó mucho al juego”, dijo Lillard. “Cuando regresamos al vestuario, empezamos a decirle [a Robinson] Thomas Aldridge”.

Como siempre quien estuvo al pie del cañon para los de Minnesota fue , quien tendría 31 puntos y 10 rebotes. aportaría 21 puntos, mientras que Dante Cunningham otros 12.

“Una noche como esta es de las que duele mucho”, señaló Love. “Es un recordatorio para saber que necesitamos a todos nuestros jugadores de vuelta. Necesitamos más profundidad. Incluso sin que estuviera LaMarcus, por nuestro lado sí necesitábamos que estuvieran todos nuestros chicos”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com