Los Blazers se encontraron una serpiente en el vestuario

Los jugadores de Portland Trail Blazers se encontraron con una desagradable sorpresa en el vestuario del AT&T Center antes de enfrentarse a los Spurs en el segundo choque de las Semifinales de Conferencia.

Thomas Robsinson descubrió una serpiente en su taquilla unas dos horas antes del inicio del partido e inmediatamente gritó y se subió en alto según él mismo reconoció.

«Me asusté», dijo Robinson en declaraciones recogidas por ESPN. «No voy a mentir, estaba asustado».

Mo Williams escribió un mensaje en Twitter en el que habló de la serpiente que se encontraron a la vez que dijo que «estaban más asustados que en el infierno». Según los Spurs la serpiente no era venenosa.

Uno de los «valientes preparadores» de los Blazers fue quien recogió a la serpiente y la sacó fuera del pabellón según Will Barton.

«Es algo bizarron tener una serpiente venenosa en tu vestuario», dijo Terry Stotts. «No sé si había ocurrido antes, parece una historia de la ABA».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.