Los Blazers se hacen con Jerami Grant a cambio de una primera ronda de 2025

Según ha informado Adrian Wojnarowski, de ESPN, Detroit Pistons ha decidido traspasar a Jerami Grant a Portland Trail-Blazers a cambio de una selección de primera ronda de 2025 a través de los Milwaukee Bucks. Los Pistons también intercambiarán las selecciones de segunda ronda de 2022, obteniendo el número 36 a cambio del número 46 de los Blazers. Además, Detroit recibe dos futuras segundas rondas de 2025 y 2026.

La selección de primera ronda de 2025, a través de los Bucks, está protegida para las selecciones entre 1 y 4, según informó el citado periodista. Tras el traspaso, los Pistons tienen ahora 43 millones de dólares en su espacio de tope salarial para la agencia libre, por lo que se prevén futuros movimientos.

Mientras tanto, los Blazers adquieren a un jugador muy cotizado dentro de la liga. En la última temporada, Grant promedió 19,2 puntos y 4,2 rebotes en algo más de 31 minutos de promedio. Portland buscaba especialistas defensivos que pudiesen aportar también en ataque y eso es justo lo que hizo Jerami tanto en sus dos temporadas en los Pistons como en su curso anterior con los Nuggets.

Con la llegada de Grant los Blazers mejoran exponencialmente su plantilla sin perder a ninguno de sus efectivos. Ahora, todas las miradas están puestas en cómo conectará con Damian Lillard, el auténtico líder del equipo. De esa futura dupla puede depender el futuro de la franquicia.

(Fotografía por Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.