Los Blazers se mantienen absolutamente intratables tras su paso por Philadelphia

105 – Blazers 139

¿Quién puede parar ahora mismo a estos Blazers? Cierto es que lo tenían más fácil que en otras ocasiones al jugar frente a los 76ers, pero el actual estado de forma y juego del conjunto de Portland hace que sea difícil pensar en equipos que fueran capaces de derrotarles con comodidad.

tuvo 20 puntos y 16 rebotes, Nicolas Batum sumó 17 tantos, 16 y Dorell Wright 15 con un 5 de 5 desde la línea de tres. Y es que los Blazers tuvieron 21 triples, rompiendo su récord de mayor cantidad en un encuentro que habían logrado hace una semana frente a los Jazz (17).

“Todo el mundo está tomando lanzamientos con la suficiente confianza”, dijo Wright. “No me sorprende cuando los chicos hacen tiros como estos, ya que tenemos con nosotros a un gran número de grandes tiradores”.

Los 76ers, de nuevo sin Michael Carter-Williams, no pudieron hacer otra cosa que tambalearse ante el acierto mostrado por su rival. tuvo 18 tantos, por los 17 de Hollis Thompson. sumaría 16, Thaddeus Young tuvo 15 y James Anderson 14.

“Éste es uno de esos partidos en los que ellos estaban realizando sus tiros y todo lo que podíamos hacer era poner las manos en alto para intentar pararlos”, trataba de explicar Young. “¿Qué más podíamos hacer?”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.