Los Blazers también pueden con los Lakers en Los Ángeles

108 – Blazers 114

Partido entretenido el que se vio en el Staples Center. Los Blazers se hicieron con la victoria impidiendo que los jugadores de Los Angeles Lakers completaran una enorme remontada.

El último cuarto comenzó con Portland 20 puntos arriba, pero el pundonor de los californianos les llevó a poner el partido a punto de ebullición gracias a un parcial de 24-5. Pero con 100-101 los Blazers volvieron a tomar aire y a partir de ahí tomaron de nuevo el control de la noche.

logró 27 puntos y 9 rebotes y aportó 26 puntos, 9 asistencias y 5 rebotes.

Los Lakers tiraron de banquillo

Ante la plaga de lesiones que sufre el equipo, los de Mike D’Antoni se vieron obligados a seguir dando protagonismo al banquillo.

se fue hasta los 26 puntos, la mejor marca de su carrera, mientras que su compañero aportó 12 puntos y 7 rebotes, también las mejores marcas de su carrera. Por su parte logró 17 puntos.

“Tenemos a varios jugadores fuera, pero no podemos hacer nada por ello”, explicó Henry. “Los jugadores que nos quedan pueden dar rendimiento a cualquier equipo”.

, aquejado de problemas físicos que le hicieron perderse el entrenamiento del sábado, se quedó en sólo 6 puntos a la espera de pasar más pruebas
médicas el lunes.